Poker

Poker
:D

lunes, 15 de noviembre de 2010

fin de la sesion de hoy positiva

Cuando todo empezaba muy feo quedando eliminado en menos de 10 min en 4 de los 6 torneos que me habia registrado el sunday 1/4 me recupera y el 3.3+R 60 gzado me da otra mano..

Empiezo la sesion a las 16hs argentina 14ET donde de entrada pierdo un full de 10 7 contra uno de 10 9 en un PLO, no termino de perder este y pierdo un NLH de 3.3$ 5K gzado cuendo mis QQ se enfrentan a un lindo AA esto en unos 5 min iniciada la sesion, jugaba el daily forty y nuevamente mis QQ se van a pique contra A9 allin preflop con A9 por dios esto me descoloco totalmente, jugué la liga de twitter y facebook pierdo en las dos.

Sin ganas de salir en negativo la sesión me registro en el Sunday 1/4 donde entro en premio y unos 69$ para recuperar lo perdido mis y lo feo que perdi horriblemente tenia K♣J♣ y un maniaco sube yo desde el BO pago el flop es 73J el donk bet yo voy con todo por que este tipo subia en cada mano, paga con 7♥6♥ y el maldito river tira el 7 de haber ganado esta mano habria llegado bastante mas alto tenia 80K y el unas 140K.
en el 3.3$+R tambien yo corto con unas 30K ficha y me llega Q9 pago la BB este check y el flop JK10 all in muestra K10 y el river de nuevo K que feo... bueno pero contento de haber hecho muy buenos torneos y haber salido en positivo poco pero suma igual.

A las 10 jugue la PCA fantasy no llegue ni a premios por que jugue muy mal, pero el nivel es pesimo totalmente en las primeras horas, quede 2198 creo. aunque no llegue a premios lo repito un nivel pesimo de jugadores muy facil de cobrar yo cometi horrores en las manos.donde ya me encontraba muy cansado de haber jugado varias horas y mis ojos desgastados y el desvelo del viernes.

saludos y exitos en las mesas


PD estuve utilizando twitter si quieren seguirme esta perfecto... jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario