Poker

Poker
:D

domingo, 26 de junio de 2011

Sabado

El sabado por la noche me registro en un torneo, en pokerstars de 1$ en el que me fue bastante bien, por asi decirlo, quede 20ª, y una linda suma pequeña para el bank. El desarrolo del torneo lo empieza a jugar mi padre, que por cierto le queda mucho por aprender, al igual que yo, en un punto del torneo se casa y me lo deja a falta de 180 jugadores, con un buen stack. juego otro poco consigo entrar ewn cobros con 90k y top 15 con 38 jugadores, y nuevamente se lo dejo a mi padre,por que me voy a un cumpleaños al que me habian invitado, muchas chicas por cierto jaja.. y me padre pierde un all in con AK vs K10 que lastima...y afuera.


Lo que mas queria comentar es que ayer, para volver a probar pokerloco, ingreso 20$ para jugar torneos y no logro pinchar nada y adios 20 jajaj pero bueno fue una linda movida por que me diverti mucho jaja aunque sali abajo... y creo que hare esto algunos sabados mas en alguna sala que crea interesante... la sal nombrada, me parece interesante, por los satelites que hay para ganar asientos a torneos en vivo en argentina, que estan buenos.

nada mas que comentar por el moemnto, solo el deseo a los lectores que rom,pan las mesas y hagan mucho dindero... exitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario