Poker

Poker
:D

lunes, 19 de septiembre de 2011

Vaya Dia

Hola gente hacia mucho que no escribia, se debe a que no anduve jugando poker estos dias, pero si lo hice hoy, y tambien el viernes donde tuve un buen up menos mal.

Despues de quedar solo con 0.67$ empece la operacion remontada y hoy estoy bastante comodo con el bank, listo para jugar SNG en en el siguiente nivel que seria el de 3.5 o sea listo para volver, ya que aqui es donde habia busteado casi todo el bank. bueno hasta aqui muy bien, en la pocas sesiones que hice, si bien era que iba a jugar SNG de 6 y 9 las levantadas claves fueron en satellites hiper turbos para torneos de 11, es verdad que jugue arriesgando mucho pero bueno salio bien, el viernes hice una sesion ganndo unos 60 creo, y hoy me voy con unos 30 arriba, espero no bustear nuevamente y seguir por esta raacha ganadora.

Con respecto a los de mas objetivos, en la liga de intelli solo juegue 4 torneos esta semana espero jugar varios ya que no estoy lejos de entrar entre los mejores 200, aparte esta liga esta muy facilde llegar a clasificar y tengo que hacerlo. cn respecto a la otra de pokerpazz no jugue ni un solo torneo de laliga jeje. y es muy dificil cumplir el objetivo que me habia planteado. En la otra sala que tambien tengo un objetivo tambien estuvo descuidada en la semana que paso, pero la que viene tendra bastante accion jaja... Y todavia no jugue ningun free de pokerstrategy,pero se debe a que estoy esperando una buena sala para hacerlo..

Bueno gente nada mas que comentarles por ahora los mantendre a tanto si algo lindo llega a ocurrirme, jaja

saludos y exito a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario