Poker

Poker
:D

miércoles, 27 de junio de 2012

Vuelvo Por Fin

Hola gente, a todos los que le seguian mi blog, o entraban a leer lo poco que iba pasando a lo largo del camino, les pido disculpa por dejarlo tan abondanado, es que tenia algunos problemas que estuve resolviendo en este tiempo, ahora vuelvo con muchas ganas de escribir y contar como me sigue yendo en este camino pokeril, si bien juego solo por que me encanta este juego, es lindo contar y escribir lo que me pasa a lo largo del camino. ¿En que estamos? muy bien en estos momntos estoy jugando en pokerstars, mesas cash SH NL 2 y PLO 2 tambien SH, excursionando el zoom poker para tartar de hacer varios vpp y los domingos que pueda algunos torneos... ¿Hay alguna otra sala? si en optimus poker seguire jugando ya que el nivel de jugadores, creo que me favorece enormemente, y en donde podre jugar un poco mas de torneos, en la red ongame tambien tengo unos dolares rodando por algunas salas, pero nada interesante en esta red por el momento. Muy bien entonces hasta el momento solo comentar eso y en julio veremos que podemos hacer. Saludos y exitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario