Poker

Poker
:D

martes, 7 de agosto de 2012

Mal comienzo en MTT en este mes, y mala gestion de bank

Bueno en realidad todo se debe a una mala gestión de bank, vengo de un mes de julio en donde tuve varias mesas finales y buenas ganancias jugando en microlimites, este comienzo de mes no fue muy bueno, pero esto se debe a que me puse a jugar torneos en niveles medios, cuando cuando solo tengo bank para tornes de 4.4$ buy in máximo, esto se acaba de terminar en este momento, ya que voy a seguir jugando MTT de hasta un buy in de 4.4$ y si logro ganar alguna entrada a un torneo de buy in mas alto lo jugare pero solo si consigo clasificar a través de satélites.

Este tipo de problemas poco me gustan por que son equivocaciones mías qe tendría que dejar de tenerlas ya, aparte arruinan mi grafica en pokerprolabs, en donde estuve trabajando duro para pasar a estar en verde, y ahora nuevamente esta en caída gracias a los terribles resultados en niveles que no me corresponden jugar.

nada mas de momento un saludo y éxitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario