Poker

Poker
:D

martes, 13 de mayo de 2014

Que maner de empezar la Segunda

Bueno paos a comentar, de como me fue el primer dia de juego, hablando de esta semana.

Anoche inicie una sesion, si bien empezo horrible, perdiendo unos 35$ rapidamente, pero en el curso de la sesion, empezo a enderezarse la cosa.. hice varias mesa finales. Gnando unos 150$ al finalizar la sesion.

Podria haber sido mejor, ya que sali 7° en un torno de 4,4$ zoom turbo, cobrando 126$, el primero cobraba 750$. una lastima por que perdi un flip, donde tenia AK desde la SB, y con 44 pagaron mi all in, y nada me salvo.. una verdadera lastima, por que ese pozo me ubiese puesto chip leader.

Aqui subo las imagenes de las dos mesas finales mas importantes, desde mi punto de vsita..

Tambien, gane un SitGo de 90players cobrando unos 22$, no pude capturar la imagen del lobby, pero bueno lo comento de todas manera.



Bueno lamentablemente no se que paso con la imgen del 4,4 tubo zoom, peor pueden ver en este enlance el premio cobrado
"http://es.pokerprolabs.com/topsharkpro/tourneys?nid=362C81C9C2A1F85B2F56EAA059962FC61F4F80AA582C3A1E5210B4A3AD4696F4"

saludos y exitos a todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario