Poker

Poker
:D

jueves, 25 de septiembre de 2014

HU hyper-Turbo

Bueno, hacia mucho que no escribia, tenia un poco abandonado el blog, y realmente es que ando jugando poco y estoy muy ocupado en mis estudios..

Empece a jugar HU hyper.turbos seguramente es una de las modalidades que voy a trata de adaptarme, Por una cuestion de tiempo... Me gustaria seguir con los de Sng de 9 players, por que realmente me siento comodo, y me iba bien, y cuando tenga tiempo hare una que otra sesion de estos..

En cuanto a mtts, en stars voy a jugar los fines de semana solamente y alguno que otro torneo hyper entre semana, y Seguramente tambien juegue en alguna de las salas que tengo dinero, como 888....


YA no queda nada para que termine en le mes y voy a ver si logro llegar a conseguir el nivel silver en 888, en stars ya lo consegui este mes y estoy mas tranquilo por eso...

Una vez que llegue a 1000 HU en pokerprolabs, voy a pasar a comentar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario