Poker

Poker
:D

viernes, 3 de octubre de 2014

Mtts, Mesa Final

Bueno despues de un buen tiempo, anoche decido hacer una sesion de mtts en stars, y me fue muy bien, incrementando mi bank considerablemente.. Creo que este mes va a ser bueno en pokerstars..

Cuendo empezaba la sesion termino 1ª en un torneo de 2.2$.. Gano uos 35$ lamentablemente no pude copiar la imagen del toenro..

DEspues jugue muchos torneos satellites, cobrando en varios.. y clasifique al Big 16.5$ que lo jugue al torneo, y tambien entre en premios y cobre una suma importante para mi bank.

Luego termino entrando a la mesa final de un torneo de 3.3$ y acabo en la 6ª posicion..

Tambien estuve muy cerca de una mesa final de un torneo de 4.4$.. me eliminan AA vs Q10s del villano.

Aqui la imagen de algunos torneos



UN saludo y exitos en las mesas a todos lo que se pasan a leer el blpg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario