Poker

Poker
:D

miércoles, 25 de marzo de 2015

Volviendo con una Mesa Final

Despues de un buen tiempo sin jugar poker, hoy hice una buena sesion donde, termine haciendo una mesa final en 888, por un 2ª puesto y que me reportaron unos 75u$ .. Hice un buen torneos, quedamos en el heads up, Superando en un poco mas 2.5 a 1 en fichas a mi rivel, en la 2ª mano del heads up, me llega AKo con la cual hago un raise, y el rival hace all in.. Pago y muestra JJ nada para salvar mi mano y se lleva el pozo... Creo que en ese momento perdi un poc de confianza, y no pude remontarlo... Tampoco jugue bien, luego de esa mano, pero de todas maneras contento por jaber conseguido ese 2ª puesto..


Los invito a jugar en esta sala, que esta realmente buena, y los torneos son bastantes accesibles para ganar un buen dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario