Poker

Poker
:D

martes, 7 de agosto de 2018

Comenzando un Nuevo Reto. 10000 en freeroll para nuevos jugadores

Hacia mucho tiempo que no escribía en este blog, pero la verdad es que estuve bastante ocupado todo este tiempo.
Ahora con un poco mas de tiempo a favor, estoy en camino a un nuevo reto de poker.

La sala elegida es:





Porque elijo esta sala para comenzar mi reto. Por la cantidad de posibilidades de ganar dinero sin tener que invertir que hay en ella. Muchos torneos de entrada gratuita. Y con pocos jugadores, por lo que las posibilidades de conseguir algún cobro son muchos mayores.


Yo comencé mi aventura hace menos de 1 mes y ya tengo €13 en mi cuenta. Espero obtener ganancias de mas de €500 mensuales, una vez que me arme de un buen bank. A los poco que pasa por este blog, los mantendré al tanto de los avances que tengo.

Si quieren pueden crearse una cuenta haciendo click en uno de los banners de mi blog y solo comenzar a jugar.



click aquí >>>

1 comentario:

  1. this article is very good
    permission to comment here thank you admin
    those who want to get a positive income join together : poker pelangi rupiah

    ResponderEliminar