Poker

Poker
:D

sábado, 29 de enero de 2011

Cerca del Silver

Como veran se esta terminando el mes y estoy a 84 vpp de conseguir el SilverStatus unas 1500 manos en nl5 o por ahi cerca. Esta noche esperño conseguirlo para poder juagr tranquilo sin apresurarme mañana subire que llegue seguramente.(ojala) jaja

Por otro lado estoy un poco mal por qque no pude juagr todos los eventos de la wbcoop que era uno de mis objetivos, las razones son por que estoy de visita en mis hemanas que las veo pasndo 4 o 2 años no puedo sentarme a jugar a la hora que se jugaban los torneos. me siento a jugar a la madrugada generalmente. Bueno jugue uno solo de los eventos y gane un ticket de 16.50$ y espero jugar en main event que si creo que voy a poder jugarlo.

Tambien ayer se jugo la 3ª fecha de la liga de mi club donde mino.fe salio ganador y asi quedo a la cabeza de la tabla de lideres tambien fue el causante de mi eliminacion y se llevo el bounty tambien asi que si no tenia nada es un lindo numero de dinero para empezar a jugar.


Nada mas que decir solo muchos exitos en las mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario