Poker

Poker
:D

viernes, 21 de enero de 2011

Mi club de poker... Dinero gratis.

Bueno me he creado un club de poker para mis amigos y a ver que pasaba ayer se jugio el primer torneo, donde se registraron 13 jugadores. un torneo muy lindo donde la pasamos bien, y nos divertimos un rato.

En este club se juega una liga, con todos los torneos con entraada de dinero ficticio con un bounty por mi cabeza de 1$, y premio de dinero al ganadoior del torneo. Esta liga consta de 10 torneos y tendra premio de dinero real a los mejores 3 jugadores, al finalizar esta.
1ª:10$
2ª:5$
3º2$

Ahora bien a todo aquel que qeuira participar y en especial si hay algun lector que no tenga bank es una linda ooportunidad de hacerse de algo.. jeje.

Ayer se jugo el primer torneo y el ganados fue mino.fe quien se gano 1$ por la victoria y empezo encabezando la tabla de lideres.
En cuanto al bounty lo gano yurumi fch eliminandome en la 7ª posicion. ja

Y por ahora los que encabezan la liga son
1ª mino.fe
2ª kovy962
3ªelburrito182 (creo)
4ª yurumi fch

En cuanto a mi juego sigo sumando ganacias en cash en NL2 SH y anoche dadome una vueltita por NL5 me gusto jaja.. aunque hay cositas que tocar en mi jjuego estoy conforme... en MTT y SNG estoy desorientado nuevamente...

Aqui dejo la invitacion si alguien queire unirse al club..


- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 69683
- Introduce mi código de invitación: recalculando


Saludos y exitos en las mesas...

1 comentario:

  1. Postea los stats de cash dsp enzo, asi te podemos ayudar a mejorar.Abrazooo y ya me uni a tu club

    ResponderEliminar