Poker

Poker
:D

lunes, 11 de abril de 2011

fin de semana

bueno la cosas no slaieron como lo planeaba pero no slaieron nada mal tampoco.

El domingo jugueun par de torneos, para mi sorpresa al entrar a jugar me salta una mesa donde iba 30min jugadosera 5k de la liga liga facebook no sabia que habia clasificado durante el mmes anterior jeje.. bueno empeze a jugar y lo bueno es que salgo positivo, y con una entrada alguna final del "game of your life"bueno eso era lo mas destacable.

En uno de los torneosque venia 6 en fichas me ponen en la mesa un jugador que me saca del torneo en 3 manos una con AA vs KK otra QJ vs 33 donde en el flop meto doble par QJ hago una apuestabastante grande y paga para ver su 3 en el turn, y QQ vs 66 el 6en flop despues de un all in antes del flop younas 6k fichas y elunas18k me pago igual y afuera.

el reto silver viene un poco atrasado pero creoque vamos a llegar sin problemas.

saludos y exitos enlas mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario