Poker

Poker
:D

lunes, 4 de abril de 2011

FINDE DE HORROR

Uno de los mas feos de mi vida pokeril, sin dudas.. Todo empieza el viernes donde juegue lo que juegue perdia todo, nada me salia bien, perdia flips, pars lo que sea, con solo decirles que de las 6 veces que me llego AA solo una gane imaginense, bueno a dejar lo lamentos atras y a mirar el futuro.

El bank muy debil esta en este momento pero tratare de llevarlo adelant esta semana. jugando de la siguiente manera, SNH de 0.25$ de 45 jugadores, espero levantarlo y el finde les cuento como me fue, solo jugare estos de 0.25 y alguno que otro freeroll, por que el objetivo es no hacer otro deposito, y levantar el bank, este seria el objetivo de esta semana...

Pasamos al objetivo mensual que lo priincipal es llegar a silverstars nuevamente, jugando cash game, otro es lograr salir positivo en officialspoker que de momento esta muy dificil para mi esto es e pokerstars.

Pasando a otra sal cara de poker voy a jugar doble o nada 6max. espero sacarlo adelante ya que estos dias estuve viendo un poco la modalidad y me sienta bien, y tratar de llegar a 20k cd points. que no sera tan dificil.

Sin mas que decir felicitaciones a progrezzive y nachoace por los asientos ganados y que sigan los resultados.

exitos en la mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario