Poker

Poker
:D

lunes, 2 de mayo de 2011

Lunes..

Bueno aqui de nuevo, haciendo una entrada para decir que el titulo de la entarda anterior esta mal puesto era platinium es el cuarto nivel de esta sala, que en realidad, yo no llegue a hacer la cantidad de cdp para lograr el status, es un regalo de cara de poker. Para conseguirlo hay que hacer 100k cdp y yo habia hecho unos 40K este mes... Me pedi un articulo de la tienda pero no hacen enviso a Argentina que lastima la vedad, pero bueno tendre que canjear por bonos.

En Pokerstars nada un poco de omaha unas cauntas manos, pocas , pero tarntando de poder dominar esta modalidad. En cuanto a las torneos de ayer nada paso, y me fui a la cama sin modificar mucho el bank, solo perdidas en cash ,pero poco, debido al nivel que estoy jugando.Tambien libere un stella y que lo mejoro un poco el bank, pero trataremos de hacer mejores cosas este mes.

Ningun objetivo para este mes debido al fracaso del anterior. un saludo a todos y exitos en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario