Poker

Poker
:D

sábado, 28 de mayo de 2011

Pokestars Cerrando Puertas

Ayer me dedique a jugar unos torneos en pokerstars y los resultados pesimos, al principio todo bad beat de todos lados, en cualquier torneo que juegue imposible era ganar. solo entor en cobros en uno de 0.55$ de buy in, que de nada sirvio para repara las perdidas.

MAnos como estas impidieron que entre en premio ne algun torneo

1__ 10 10 all in antes del flop un call con 68 me quedaban 1650 fichas y el unas 3500 a 20min de comenzado el torneo, metio flush en el flop.

2__K10 en utg nadie sube pago la ciega, y el BO paga tambien. flop JAQ hago un chek el BO sube, solo pago, el turn 10 aunmento la cantdad del pozo,
3__ torneo 6max 1010 con 11k en fichas mi rival 17K subo 3BB en primera posicion la BB call flopo 3107 la BB sube 3 ciegas, yo raiseo a 9BB ,el hace all in y recibe mi call, muestra sus 77 que en el turn le cae otro 7, y nuevamente adios a otro torneo este cerca de la burbuja.

4__torneo turbo A10 vs A4 el 4 en el river all in preflop

5__ satelite 6 entradas quedan 11 jugadores 7ª en fichas en BO llega AcJc la SB fold y la BB 4ª en fichas unas 1600 mas que yo hace call con 6c9h, un 9 en el flop le da la mano, y otra mano idiota.

6__ Q10 en BB llega limpia la mano hago un check flop 1010X SB check, yo check, y BO sube 4BB, yo calls turn X, solo quedamos yo y el BO, mi raise el, all in. pienso que lleva A10, K10, o algun full. decido pagar muestar AA y el A en el river me deja de nuevo afuera.

esas son solo algunas de las manos que recuerdo que ya algunas si las juegue mal debido al tilt qwue traia arrastrando. La verdad un dia para olvidar el de ayer. veremos si hoy podemos recuperar algo de lo perdido.

PD: no es que este llorando por los resultados de ayer, pero bueno es algo de lo que tengo que desahogarme. jaja.

Un saludo y exitos a todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario