Poker

Poker
:D

sábado, 2 de julio de 2011

Jugando Poker

Hoy sabado un poco mas tranquilo, decido jugar torneos en los cuales no me fue muy bien, tambien jugue unos SNG y arruine my grafica de los ultimos 100 gmes jeje. Tambien jugue un torneo en party poker que por cierto venia 3 en fichas y un donkey me gana un A8 vs AQ y me deja corto pasra que despues me atienda otro con 32 VS QQ y los 2 se hacen ver en el flop quedo tilt y pierdo el torneo que para ser buy in de 1 el primer premio era bastante lindo uns 400$ buen premio para pinchar.. tambien soy eliminado feo en las ISOP intellis series poker mis 1010 vs A9 y el A en el river me dejan con 700 fichas siendo el 2ª en ese momento del torneo. una mala onda total de pokerstars.

Mañana volvere a las mesas a jugar torneos y espero un mejor resultado.

Un saludo y exitos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario