Poker

Poker
:D

viernes, 15 de julio de 2011

Torneo Presencial

Juego mi tercer torneo en vivo, sin pinchar nada, pasando un muy buen rato. Nunca me llegaron las cartas, no ligue nada en masomenos 1 hora de jugego nadsa de nada.. Luego me llega JJ desde posicion media Hago un raise de 4 BB en ciegas 400/800 y el siguiente jugador despues de mi paga y el BO all in. hago un call, ya que tenia pocas fichas y el muestra AK y el otro fold., un As en el turn y se lleva un lindo pozo, y me deja con 3k fichas soy BB y el SB all in yo con A10 pago muestra J7 y mete 2 pares ouch. hago la recompra y llego al addon bastante corto, ninguna mano que resaltar. hasta que me llega KK unas 25K fichas en mi poder. luces altas 1k/2k ago all in desde CO y la SB un call con A9 el A en el flop y adios torneo..

En cuanto a lo virtual la cosa esta llendo normal nada que comentar, solo que tengo que decidirme que jugar, por que la verdad estoy haciendo mal las cosas y jugando toda clase de modalidades. En la proxima entrada estara mas definido, y comentare que es lo que hare..

saludos y exitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario