Poker

Poker
:D

domingo, 4 de diciembre de 2011

Buenas gente, aqui me pasoo a escribir un poco... estoy muy enojado conmigo mismo ya que siempre cometo errores tontos, bien hoy estuve jugando bastante en pokerstars y me fue bien levantando mi pobre bank en dolares de 3$ a 18$ y jugando, cash en euros en nl5 sh donde salgo con 5 cajas arribas...

Bueno el enoojo es por que habia logrado llevar mi bank a 18 muy bien hasta aqui, pero que pasa a la madrugada no tenia sueño, y juego un poco pero muy fuera de bank lo que me deja en 5$ nuevamente una verdadera lastima ya que hoy habia hecho una linda remontada...

Con respecto a los tickets que queria conseguir no logro entrar en ninguno y me pone bastante mal eso, pero bueno lo seguire intentando, en las otras salas que juego por suerte me esta llendo bien, pero eso voy o contar un poco mas adelante...


Con respecto a mañana Estare jugando unos torneos en Pokerstars, voy a invertir unos 40$ en torneos multimesa espero lograr algo lindo (seria unos 200$ para mi algo londo), voy a nombrar algunos de los torneos en los que voy a jugar

_ltwiterleague 1.1$
_facebookleague 1.1$
_torneo turbo de 1.35$
_5x shoutoot 2.2$
_una liga de intellipoker 1.1$
_ligapokerpazz 1.1$
_algunos torneos de 0.55$
_el de 50fpp de 2000$ garantozados
_y torneos de 10 y 20 fpp
_la LAPL de 1.1$

-y tambien espero clasificar a alguno de los torneos grnades
_Sng clasificatorios al sunday million unos 6 serian 13.2$
_tambien al storm y al big de 11$ tratare de clasificar
_ y obviamente tratare de recibir un ticket para jugar por el pasaje al PCA jeje (soñar es gartis)


Si bien no son grandes torneos voy a tratar de poner lo mejor de mi y ganar alguno de estos.... asi que vamoo no mas


Nada mas que poner solo espero escribir mañna que gane alguno de estos torneos...
Saludos y exito a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario