Poker

Poker
:D

lunes, 5 de diciembre de 2011

fracasooo... y nuevos pensamientos

hola muy bien ayer iba a ser un dia de torneos para mi como escribi en la entrada anterior, si fue un dia de torneos en donde todo salio mal, unos 13$ $ abajo gracias a la desconexion que sufri, cuando estaba jugando 9 torneos todos en microlimites pero m dejo muy mal esto, cuando logro conectarme, entodas la mesas estaba con pocas fochas en la myoraia de los torneos y en algunos ya habia sido eliminado, un mal domingo para mi lamentablemente...




CON RESPECTO A NOVIEMBRE

con respecto a este mes de noviembre voy a escribir algunas de las cosas que me gustaria hacer, no como objetivos, solo comoo algo para tratar de hacerlo sin tener presion, y por que los objetivos son bastante complicados je :). el punto es tartar de levantar mi bank en pokerstars que esta en 0 de momento en la cuenta de DOlares me refiero.. Tratare de levantarlo de la siguiente manera:

- jugando satellites de no mas de 100FPP
- un par de free cuando tenga algo de tiempo
- algun domingo le pedire un prestamo a mi cuenta de euros para jugar algunos torneos.

con respecto a la cuenta de euros jugare en nl5 SH en donde me va bastante bien, y ver si logro llegar al silver este mes qe supongo tendre mas tiempo para jugar...

de momemnto nada mas que decir solo un saludo y exitos a todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario