Poker

Poker
:D

jueves, 20 de diciembre de 2012

Al fin en Vacaciones

Buneo al fin pude terminar mi ciclo de estudios y ahora voy a tratar de disfrutar un poco de mis vacaciones... claro esta que eso lo hare si mañana el mundo sigue estando en pie jeje

Para comenzar voy contando que me quede muy atrasado con respecto a la liga pokerpazz y que entrar en premios al final de la liga es muy dificll ya que los demas jugadores que estan participando en esta liga jugaron la mayoria de las fechas, y sumaron una buena cantidad de puntos... en cuanto a la qualifer de intellipoker aqui si hare o posible para clasificar a la siguiente liga y trataremos de llegar lo mas lejos posible..

En cuanto a bank se refiere estoy seguro que este mes sera espectacular jeje, por asi decirlo. En el caso de que sea de esta manera, al final del mes estare subiendo algo de info para que se den una idea..

Bueno gente no aburro mas, un saludo a tdos y exitos en las mesas

1 comentario:

  1. Hola buenas,

    Te he agregado en mi blog a la lista de blogs de interes. Te pediria que hicieras lo mismo con el mio, la direccion es http://kinitopoker.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar