Poker

Poker
:D

viernes, 14 de diciembre de 2012

Algo que Contar.

Hola gente, volvemos a escribir despues de un largo tiempo, hay varias razones por la que no lo hago, pero hoy es un buen dia para empezar de nuevo.

Y que mejor manera de comenzar contando que ayer gane un torneo en optimus poker, no fue el gran premio pero todo ayuda a mi bank a subir. Como ya habia comentado antes es una sala donde me siento muy comodo, y para una de las mejores. En pokerstars sigo jugando nl2 SH las veces que puedo, pero encontre un nuevo objetivo para esta sala, y es clasificar nuevamente a la premier league de intellipoker, y veremos si puedo entrar en premios en otra liga de pokerpazz. aunque ya pasaron 3 fechas que no jugue :(.

Tambien estoy jugando en otras salas en donde me va bstante bien. Ya vooy a comentar cuales son dichas salas

por ahora esto es todo ya pasare con mas info acerca de mi vida con respecto al poker jeje...

saludos y exitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario