Poker

Poker
:D

miércoles, 2 de enero de 2013

Empieza el año con Mesa Final

Hola gente hago esta entrada breve porquue tengo mucho sueño, y necesito descansar..

Hace un momento termine de jugar un torneo de poker en optimuspoker.com que es la sala donde mas estoy jugando en estos momentos, y la cual sigue dandome alegrias, por lo cual me siento super comodo jugado aqui.

El torneo era un bounty de 5+5+1 en donde se registraron 81 jugadores, no voy a decir que hice un gran torneo por que la verdad no fue asi, en varios momentos llegue a ser el mas short del torneo debido a malos movimientos en mi stack y muchisimos malos call a largo del torneo, en fin eso ya quedo atras estoy contento de haber hecho mesa final en este torneo, bastante dificil por cierto en el cual pude haber apuntado mas alto, pero bueno otra vez sera aqui dejo una fotito del torneo



bueno contento y esperemos seguir metiendo mesas finales, saludos y exitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario