Poker

Poker
:D

viernes, 4 de enero de 2013

malas noticias- nuevos camino

Bueno lamentablemente tuve la necesidd de retirar todo mi dinero de internet, por cuestiones personales. Lo que me todavia me duele es que voy tener que empezar casi de cero pero estoy acostumbra a esto, asi que voy a tratar de subir a como de lugar. jugando free que hace tiempo no lo hacia, pero bueno siempre es bueno volver a empezar y que no termine el juego. asi que vamoos

Las salas en las que voy a jugar es pokerstars y optimuspoker de esta ultima es la que mejor juego tengo y en pokerstars hay varias ligas donde puedo construir mi bank voy a tratar de jugar todas ellas, y en cuanto a optimus poker tambien tengo la liga social los jueves y varios freeroll para jugar asi que contruir el bank no creo que sea un problema, pero o que necesito es levantar rapido.

La cosa empieza de la siguiente manera

POKERSTARS

Si bien realmente no empiezo de 0 el bank es muy pobre solo de 2$ y unos cuantos fpp que son de gran ayuda para subir el bank.

Con los 2$ empiezo jugando mesas cash de NL2 SH, entrando a la mesa con 0.80$ y con los fpp jugaremos torneos. mas los torneos free

OPTIMUSPOKER

Tambien el bank realmente pobre solo 0.69$ y 2 ticket para torneos de 1,1$, con los 0.69 jugare mesas cash LH 0.04 entrando con 0.30 en cada mesa.


El objetivo llegar a los 100 antes de fin de mes contando estas 2 salas...

En el caso de que en alguun torneo gane mas de 10$ actualizare el blog, y lo hare tambien cada domingo.

3 comentarios:

  1. Siento escuchar esto, se lo que se siente, pero a seguir adelante y no rendirse que esto sabe mejor cuando te das cuenta que pese a lo que has pasado no te rendiste y lo conseguiste.

    ResponderEliminar
  2. hola jolu si realmente no se siente bien tener que empezar a construir lo que ya estaba hecho y abia llevado su timpo, pero no hay que bajar los brazos...

    graccias por tu atencion

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Soy Xosé Fernández, redactor de Hastoplay. Por favor, ¿podrías darme un mail de contacto al que escribirte?

    Mi correo es: xosefernandez(arroba)poker10.com

    Gracias.

    ResponderEliminar