Poker

Poker
:D

martes, 5 de febrero de 2013

Vamo FEBRERO

Bueno febrero llego y las ganas de convertirme en un pro siguen intactas.

Despues de tener que sacar casi todo mi bank de internet empece de nuevo, con promociones y freeroll, este mes espero llegar a los 300 dolares, juantando en todas las salas que juego. Si bien en pokerstars no levanto cabeza y las cosas van mal, creo poder llegar sin mayores dificultades a esa suma, jugando en otras salas.

En pokerstars estoy con $2.50

para levantar el bank voy a juagar 10 sit go de 0.25$ y no mas de 4 mesas a la vez. en caso de llegar a los 15$ veo otra estrategia, aparte estoy jugando la premier league de intellipoker eso tambien puede darme un gran impulso en caso de entrar en premios, y el objetivo en la liga es entrar en el top 100, y tratar de hacer 150 vpp

En optimus poker la mejor sala para mi

48$ y es la sala que mas me gusta jugar, el objetivo es hacer mas de 100 puntos de jugador y llegar a los 150$ aqui. esperemos poder.

en la sigueinte entrada voy a poner las otras dos salas en donde voy a estar jugando para subir el bank.


saludos y exitos a todos


Descarguen el soft de optimuspoker desde esta pagina y podran armar su bankroll desde 0, cualquier cosa consultenme




No hay comentarios:

Publicar un comentario