Poker

Poker
:D

lunes, 25 de febrero de 2013

Resumen de Mes

Hola gente que se pasa por mi blog, aqui estamos haciendo una entrada para comentar e informar ccomo vamos.

El mes a pesar de que empeze casi de 0 nuevamente empezo bastante bien, pero estos ultmos dias no fue asi, pero seguimos en carrera, si bien el objetivo era llegar a los $300 en este mes en todas las salas, casi a final del mes esta haciendo cada vez mas lejano dicho objetivo, aunque ultimamente estoy jugando muy poco.

En optimus poker seguimos con los Double up (doble o nada) y el punto era llegar a los 150$ en esta sala, no creo que lo logre si pego algun pinchazito en algun torneo. pero hasta finde mes seguiremos intentandolo, no hay que bajar los brazos.

En pokerstars seguimos jugando sng 0.25$ 45 man, debido a un down no `pudimos avanzar en Stars, y estamos jugando la liga premier, que si no consigo hacer 150 vpp este mes para obtener un buen premio en la liga tengo que salir entre los primeos 5, cosa muy dificil si no la juego lo suficiente.

En redking poker, solo jugue un dia este mes en y jugue heads up bastante bien me fue, y es una sala donde solo iba a jugar cash.

Otra cosa que queria coomentarles, es sobre pokerpazz una comunidad de poker, y con buenas proomociones, gracias a poker pazz estoy jugando en 888 poker, donde empeze de 0$ y logro llegar a los 30$ una sala bastante buena para mi gusto. pero esto lo consegui gracias a pokerpazz, descargando la sala desde un baners de esta pagina. los invito a que se registren en esta comunidad que tiene grandes promos para empezar con 0$ de bank. b


Tambien consigo los tickets para jugar las WBCOOP una serie de torneos en pokerstars, donde se entregan tickets de torneos. Y ya tenemos un claro objetivo para estas series, que van desde 1 a 11 de marzo.
Tambien estoy jugando la liga lapt de intellipoker lo mejor seria terminar entre los 5 primeros pero es algo muy dificil de lograrlo, pero lo intetaremos al menos.


Creo que no tengo nada mas por decir solo exitos en las mesa y saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario