Poker

Poker
:D

domingo, 1 de junio de 2014

Termimo El Mes.

Bueno el mes termino, y con el tambien un se fue un gran mes para mi..

Si bien recien termino una sesion negativa, estoy muy conforme con este mes, metiendo varias mesas finales, con buenos premios.. y llevando a mi bank muy solido con respecto a los torneos que jugaba...

Voy a comentar las mesas finales que hice, cobrando al menos 100$.

Un 4.4$ zoom turbo, termine 6ª cobrando 126$

1.1$+r 6max, termino 3ª cobrando unos 123$

0.82$ turbo termino 2ª cobrando 118$

4.4$ termino 3ª cobrando 226$

depues hice otras mesas finales pero cobrando menos de 100$..

Espero que el mes de junio sea igual o mejor a este, ya que es el mes de mi cumpleaños, y seria muy lindo volver a tener un mes como este..

En la proxima entrada, voy a poner los objetivos del mes de junio, que no loos tengo muy definido todavia..

Aqui algunas imagenes de las mesas finales nombradas..





saludos y exitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario