Poker

Poker
:D

sábado, 21 de junio de 2014

Maleta

Bueno, gente aqui ando actualizando un poco.. Las cosas no se estan dando, por dos cosas.. las mesas me estan tratando muy mal realmente, y tambien un par de malas decisiones, hacen que las cosas me hayan salido mal ultimamente..

Bueno de todas maneras voy a tratar de revertir la situacion, y vamos a ver si volvemos a los buenos resultados..

Ojala se pueda, lo que relamente me interesa es tener mi grafica de torneos en verde.. Aparte de que eso queire decir que me va bien, es muy importante para mi seguir con la graficas en alsa..

Mañana no voy a poder jugar ya que es mi cumpleaños, y voy a estar mayor parte del dia con mi flia..

Nada mas que decir un saludos a todos y exitos en las mesas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario