Poker

Poker
:D

jueves, 3 de julio de 2014

Julio

bueno, recien voy a poner, que es lo que pretendo en julio..


Muy bien, debido a los malos resultados, y el maltrato de porkestars.. Me veo obligado a bajar abruptamente de nivel de buy in...

Realmente me estan tartando muy mal las cartas, y mi grafica se viene a pique, y es algo que odio... Aparte de esto, tampoco me gusta perder dinero, y hasta agarra confianza nuevamente, y hasta que pase esta mala racha, el buy en el que mas jugare sera los mas bajos que pueda... Obviamente, muchos sats a torneos mas grandes, que es lo que creo mas rentable, tambien estare jugando varios SNG..

La gestion de bank sera la siguiente..

Mtts sin recompras: Hasta 2.2$ permitiendome algunos de 3.3$ y 4.4$ muy pocos
Sng y sng multimesa: Hasta 2.5$ y alguno de 3.5$ muy pocos
MTT sats +R : Hasta 1.35$
sats sin recompras: hasta 2.75$


Bueno, espero que me vaya bien este mes y ganar muchos u$..






No hay comentarios:

Publicar un comentario