Poker

Poker
:D

martes, 20 de julio de 2010

FELIZ DIA AMIGOS DEL POKER.

Hoy 20 de julio dia de la amistad quiero mandar saludos a todos los pokeros que pasen un feliz dia y logren todos sus objetivos con lo que a poker se refiere.

paso a contar que estos dias van muy mal para mi en el poker perdi todo lo que deposite en full tilt y no pienso volver a depositar solo si gano un torneo en PS le daria una ultima oportunidad a FULL jeje.. pense que los bad beat me los comia solo en full tilt, pero no, en pokerstars me estan matando los bad beat hoy en todos los torneo me maltrataron y mi bank no puede seguir subiendo gracias a eso..
en los SNG tamnbien muchos donk jajaj me hace entrar en tilt tanta mala suerte.. Paso a contarles algunos bad bead en un torneo que iba muy comodo me dan 33 una posicion antes que el boton nadie entra yo call flop J63 nada de proyecto ni nada SB check yo apuesto 3BB el re raise a lo que pienso y pongo todo mi stack en la mesa piensa un rato y paga muestra K6 y bueno las sig 2 carta k y adios torneo que tipo de persona puede pagar un all in de esa manera es increible. En otro torneo yo BO QJ nadie entra yo call la BB raise flop QJ5 BB bet yo all in 4000 fichas mas piensa y paga muestra 99 y el turn le da el set dos cartas mas alta que su par y paga enciam si fuera un big stack safa pero si yo ganaba queda con 200 fichas el rival. ayer en otro torneo shoutoot en el heads up me viene KK yo mas fichas que mi rival el raise yo re raise entonces el hace all in pago muestra Q6 y turn y river Q nunca me habian matando tanto de esta manera y en alturas decisivas de los torneo no puedo llegar y esto empieza a desesperarme..



En los SNG tambien baje mucho el rendimiento tengo que mejorar mucho y volver al buen juego.
Estoy pensando en descansar y deja de lado al poker por unos dias y tambien pienso leer algun libro ya que todavia no lei ninguno cual me recomiendan???

con respecto a las manos ¿las jugue mal??

Gracias a los lectores y por sus recomendaciones saludos y exitos en las mesas

1 comentario:

  1. feliz dia a vos tambien enzo!

    las manos estuvieron bien jugadas, no regalaste cartas gratis en ningun momento, exelentemente jugadas a mi entender...

    libros tenes harrington on holdem, como ganar al poker de david slansky ( o como se escriba) y alguno que otro que hayan traducido, pero creo que son los mejores, dsp tenes la senda del ganador de zubiri que es basico..

    no te quiero ver fuera de las mesas eh, tu juego esta bien, falta ese toque de suerte que hay que tener para ganar estos torneos tan largos y de tanta gente..

    abrazo!

    ResponderEliminar