Poker

Poker
:D

miércoles, 7 de julio de 2010

que lo pario

bueno esta entrada es para hablar de las pocas sesiones que hago en fulltilt habia depositado 30$ para ver que tal la sala, y hasta ahora todo va cuesta abajo.

Pierdo manos casi inexplicables como la sesion de hoy. jugue alrededor de 15 SNG multimesa solo cobre en 2 uno de haciendo 4 mesas finales, las cuales una era chip leader, despues de un par de manos unas 5 tal vez ciegas 200/400 en CG recibo KK el boton con unas 5k por debajo mio hace raise a 800 le quedan 2k y algo a lo que hago all in hace call con Q5 y me mete color con una carta, el mismo jugador me elimina en la posicion 8ª con mis AQ contra K8 maldito donk..
Los cobros fueron 1ª en uno de 18, y 5 en uno de 45 este ultimo entro como 3 en fichas y la fuckin conexion tiene fallas cuando vuelve quedan 7 y yo estoy 6ª en fichas un poco de lucha con las ciegas altas y recibo un 5ª puesto para recuperar la entrada..

jugue dos torneos un turbo NH lejos de cobros, y un PLO H/L terminando tmbien lejos esta modalidad me falta mucho por aprender...

Bueno en fulltilt muy mal con respecto a resultados y pensando en otor plan para ser un ganador en esta sala, que al recibir tantos bad beat hace que no me guste jejej...


P/D: todavia no soy muy bueno en escribir pero ya me acostumbrare un saludo a todos y exitos en las mesas

1 comentario:

  1. Yo deposite 10 dolares en fultit para jugar HU, la cantidad de bad beats que recibi fue increible, pero INCREIBLES, asi que decidi no jugar mas en esa sala ;)

    ResponderEliminar