Poker

Poker
:D

viernes, 23 de julio de 2010

fin del reto 200 SNG

Bueno como lo dice el titulo termine el reto de jugar los 200SNG que en realidad fueron 204 a pesar de tener una mala racha terrible perdiendo mubhas manos en las que iba completamente por delante y me las daban vuelta de manera increible,siguiendo con los SNG termine ne positivo con 72$ que no era lo que esperaba pero estoy muy contento de salir ganador. Lo triste es que no podre pasar al siguiente nivel todavia seguire jugando SNG 1.1$. otra cosa que me paso y fue mala es que sali negativo en los torneos teniendo buenas actuaciones pero si saber manejar el final de estos los buenos resultados en los torneos fueron un 13ª de 372, 15ªde 542, 18ª de 604,23ª de 2669,28* de 301, 38ª de 948, 48ªde 1000,50ª de 1000. obviamente no alcazaron ya que en los ulltimos 15 torneos sali de bank en 5 o 6 torneos y sali con un negativo de 24$ en 104 torneos por dios jajaj..


bueno essoty pensando en otro reto para ponerme mientras por ahora jugare unos torneos y luego pondre el reto a seguir.

PD el reto sera simple ya que tengo que empezar a estudiar y estoy muy apretado no tendre tiempo para juugar la semana que viene empiezo el estudio y jugare solamente a la noche...


PD2 me encantaria tener mas comentarios en el blog jajajaja

SNG jugados 204
ganancias 70$

torneos jugados 104
Ganancias -24$


un abrazo a todos y exitos en las mesas

3 comentarios:

  1. Vi hoy que terminaste 18 o algo asi de 540, una lastima, igualmente ya desde que quedaban 50 quedaste short y te las arreglaste para sumar un par de puestos mas, y como te digo siempre, ya se va a dar ;) abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Enzo, que tal, soy nuevo en esto de los blogs y te invito a que te des una vuelta.
    Saludos
    Juanmdp90

    ResponderEliminar
  3. estas agregado juan y carca termine 15ª y si muy short y llegue al 15 cuando pense que me iba en el 40 y pico pero creo que es mejor jugar short jajaj una abrazo y gracias por seguir y por el aguante sos un crack jaja

    ResponderEliminar