Poker

Poker
:D

miércoles, 8 de diciembre de 2010

DIA PARA OLVIDAR MALTRATO DE PS

El titulo lo dice todo perdiendo todo tipo de manos y torneos, sacaado de mi mismo jugando en niveles altos y en un enorme tilt es el dia que mas perdi en mi vida mas de120u$ y desde hoy en mas nunca mas satellites hyprturbos, la manos que pierdo jugaue 4 perdi todos, AQ vs A6, 88 vs 44 river matador,KQ vs K7 y cosas como esas te desaniman tanto, soy la burbuja de un torneo cuando mis JJ se encuentran con AA eso me mato por completo mis 1010 vs 44 en un turbo donde estaba bien posicionado me mete escalera un dia para infartarme,reconozco que la cabtida perdida tambien se debe a que sali de nivel de bank que tengo pero la varianza supo pegarme muy duro. en fin mañana sera otro dia.

programa de mañana sera el ultimo torneo LACOOP que juego si logro salir de esta mala racha mañana y puedo pinchar algo tal vez juegue otros eventos:

Satellites sunday 1/4 unos 10.
event 05 heads up 22$ o algun otro de 22$
11$ 25k Gzado
5.5$ 2R1A 8K Gzado
5.5$ 4K Gzado
y 7 torneos quie van desde 2.2$ a 4.4$

estos los voy a jugar desde las 21 a 23 a registrarme... tambien estare jugando algunos SNG espero leveantar mañana...

saludos y exitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario