Poker

Poker
:D

lunes, 13 de diciembre de 2010

IMPOSIBLE GANAR

juegue com juegue no se puede la maldicion de los SNG no se va y hace entorpecer mi juego pierdo en la burbuja, mis flips nunca ganan, y mis proyectos monstruo nunca se completan y asi de poco mi sueño se va esfumando, bueno tartaremos de seguir y luchar por lo que se quiere.
Mi por error pienso rendirme y jamas voy a bajar los brazos estoy detras de un sueño muy lindo y no pienso caer si muero sera luchando por lo que quiero. Tambien acabo de ver el video en you tobe de scorceli esta bueno y es bastante alentador.


las perdidas de este mes son jamas vistas por mis ojos llegando a los 400$ y un pcoo mas esto hace que empiece nuevamente desde abajo cuando ya habia logrado batir un par de niveles vuelvo a lo mas bajo pero esto es poker y a pelearla

acabo de perder el ultimo SNG de 18 en la 6ª posicion mis QQ vs J10 me mete color en el river es imposible esto no gano una sola mano y me mata esto sin mas que decir me voy a reflexionar como levantar esta masacre de pokerstasr.

saludos exitos en todo a todos.

4 comentarios:

  1. Esto es tipico en pokerstar, yo ya estuve unas cuantas veces, me han llegado a ganar AA vs AA con color asi que imaginate, pero asi como vino esa racha se va y despues empiezan las buenas, saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Aflojá un par de días, y arrancá probando de niveles bajos.
    Fuerza y GL

    ResponderEliminar
  3. Venite al cash conmigo asi sufrimos juntos!!.Un abrazo y fuerzaa!, y como dijimos alguna vez, hasta las wsop no paramooos :) jaja

    ResponderEliminar
  4. gracias muchachos por los comentarios y consejos, y carca estoy dando un par de vueltas por cash ya sin saber que hacer jaja.. y como lo dijimos amigo no paro con lo que emprendi ya jaja ...

    y como dice el canalla lo mejor seria para un poco y arrancar de abajo que es lo que estoy por hacer..
    Geacias

    ResponderEliminar