Poker

Poker
:D

lunes, 20 de diciembre de 2010

VOLVIENDO AL POSITIVISMO

Bueno como dice el titulo estoy volvien todo empezo el viernes a las 9.30 AM cuando gano un torneo de 2.2$ unos 290 jugadores si mal no recuerdo y unos 100$ a la cuenta para sacarme del pozo, no lo subi al blogs por que el sabado estuve sin internet todo el dia.
Tambien el viernes a la noche volvi a la victoria en los SNG un cobrando en 2 de 3 ganado uno esto me pone contento y aumenta mi confianza para seguir y soñar como antes.
En los torneos ayer tambien en positivo no llegando a los cobros importantes pero salgo en positivo unos 50$ que me vienen de lujo.

bueno con toda la alegria y la confianza termino este post mandado saludos y exitos a todos los lectores.

Gracias por los comentarios son muy importantes cuendo estas en un down importante recibir el apoyo y aliento de personas del entorno y que saben de esto. GRACIAS

2 comentarios:

  1. Te recomiendo que le pongas un poco mas de puntuacion y correcion a los textos porque a veces no se entiende mucho jajaja.Felicitaciones por el torneito y el up! Un abrazo enzoo!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CARCA SI LO QUE PASA QUE AVECES ESCRIBO MIENTRAS ESTOY JUGANDO Y BUENO JAJA. PROMETO ESCRIBIR MEJOR CON PUNTOS Y COMPLETAR LAS PALABRAS EN LA PROXIMA ENTRADA UN ABRAZO ..

    ResponderEliminar