Poker

Poker
:D

domingo, 18 de marzo de 2012

Mesa Final en optimus



Acabo de terminar la sesion de torneos en optimus, logrando una mesa final, que si bien me sabe a poco es un gran logro para mi, y para mi bank, lo ganado no es gran cosa pero ayuda mucho para seguir en este camino de tratar, de sacarle jugo a este juego, y dinero jeje. el torneo fue uno de 3.30$ turbo deep stack, que al igual que la sala se esta tranformando en mis torneos favoritos. Aqui una imagen de como quedo en 8ª pocision, cuando mis KQ no hacen milagro frente a un 33 pff... Como dije en una parte me sabe a poco este resultado, pero todo se debe a un mal movimiento que hice unas manos antes de perder..



tambien he ganado una entrada de 11$ que ya vere cuando utilizarla el bank se elevo un poco as de 70$ y coin el ticket un poco mas de 80$, es una alegria ya que solo me quedaban centtavos en este bank, y logre levantarlo, sin jugar mucho. En la ultima foto que puse del bank tenia 4.67$ creo y bueno es una sala muy linda por el momento y facil de hacer unos dolaritos.

En cuanto a STARS espero poder jugar algunos torneos mañana, ya que sera el ultimo dia que estare en mi casa de verdadera, por que tengo que ir a estudiar ya y bueno el poker va a bajar bastante creo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario