Poker

Poker
:D

jueves, 8 de marzo de 2012

OTRA VEZ EN LAS PUERTAS DE MES FINAL




Ya son varios torneos en el 2012, que quedo en puertas de una mesa final, siendo esta ultima la mas importante de todas, ya que el primero se llevaba unos lindos 660$ a la casa. Me queda un saborcito amargo en este torneo ya que estaba muy bien posicionado en fichas, antes de jugar las 2 ultimas manos. Cuando quedaban 13 jugadores, mi posicion era 5ª en fichas, y me llega KK a lo cual a ser un torneo turbo, subo y alguien con 20K fichas un de los short va all in, yo alrededor de 95K despues de que todos se van hago call, el individuo muestra 77, y el flop le da un 7 para sacarme unas cuantas fichas, la segunda mano después de esta me viene A10, un poco en tilt subo 4 ciegas, un villano all in y yo pago, me muestra 88, y nuevamente el flop trae su 8 y un doble para que me da esperanzas, pero el milagro no llego nunca, después las ciegas me comieron y nada pude hacer, para caer en la 12ª posición y unos 46$ para conformarme, una verdadera lastima.





Pero lo positivo de esto es, que logre llevar mi bank de 4.67$ a 50$ aproximadamente, creo que voy a avanzar rápidamente en esta sala espero poder lograrlo.

En optimus poker se esta regalando dinero la verdad, y hay que aprovecharlo yaaaa

Descargate el software desde alguno de los enlaces de esta pagina para tener grandes beneficios, rake, freeroll, bonos y muchas cosas mas

1 comentario:

  1. Una nueva comunidad de poker se inicia, nos gustaria contar con tu participacion, es totalmente gratuita y desde ya quedas invitado.

    http://poker-latino.forolatin.com/

    ResponderEliminar