Poker

Poker
:D

sábado, 31 de marzo de 2012

Marzo Out

Hola gente, muy bien marzo a terminado ya, y fue un buen mes para lo poco de poker que jugue, en optimus me fue muy bien este mes, en donde logre llevar mi bank a un poco mas de 100$, partiendo de 4.67$, muy contento por esto, aunque hoy sali negativo jeje... En cuanto a la liga social, termine top5 seguro ahora tego que esperar a ver si llegue al 3ª lugar que seria mucho mejor, posiblemente esta sala la principal en la que veré envuelto, casi siempre que juegue poker, por que me siento muy comodo.

En cuanto a STARS levante un poco el bank, y fue masomenos, pero el bank esta mejor que cuando empece el mes creo, mañana espero subirlo un poco mas. aunque ayer jugué bastante y sali levemente positivo., hice mesa final en un torneo de liga qualifer intelli, terminando 4ª, lo que espero que haya logrado entrar en el top200 en esta liga y clasificarme a la skill league de intelli y entrar en premios alli, mañana seguramente sabre si entre en la clasificación o no, en cuanto a la ligapokerpazz ya había comentado en la entrada anterior no me fue muy bien, por que no juegue lo suficiente... Esperemos tener un mejor mes en abril. vamooo

Imagen de como perdi ayer en 4ª lugar, all in preflop



Bueno esto eran los objetivos para marzo y algunos los cumpli
1) hay 10 torneos de la liga social, asi que tratare de jugar al menos 5 de ellos y si es mas mejor.
( CREO QUE SI LO CUMPLI)

2) terminar top 10 en la liga social
(CUMPLIDO)

3)jugar al menos 4 torneos de los 9 de la liga pokerpazz, y terminar top 6 para entrar en los premios.
(NEGATIVO NO LO CUMPLI)

4) jugar al menos 5 torneos de la liga qualifer y terminar ganado el ticket para la premier league de mes de abril.
(ESPERO HABER ENTRADO A LA SIGUEINTE LIGA, JUGUE 6 o 7 TORNEOS DE LA LIGA)

Bueno nada mas por ahora creo solo exitos para todos en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario