Poker

Poker
:D

sábado, 2 de marzo de 2013

MARZO, WBCOOP,PREMIER Y DE MAS

Hola gente que pasa por el blog, el mes de febrero a pasado, el objetivo de llegar a los 300$ quedaron lejos, pero no nos impide luchar en marzo. Pero primero veamos como quedo febrero

En stars termino con unos 15 aproximadamente, debido a ganar los ultimos dias en cash game NL2 SH, seguimos clasificados en la premier, vermos que mas podemos hacer. aqui dejo una imagen de como quedo masomenos en los SNG la mayoria de 0.25$ 45man


En optimus empezamos super bien, recuerdo que aqui juego double up y una vez que tenga el bank suficiente empiezo con los mtts o al menos eso es lo que quiero. Como decia empezo muy bien todo y el down llego al final casi y bueno no nos permitio llegar con un bank suficiente para jugar mtts en marzo, tambien voy a decir que en este mes sin quere me registre en un torneo de 11$ en esta sala, fue pro error, lo que otra vez debilito mi bank. Pero bueno son cosas que pasan.




En las otras dos salas que juego nada que comentar hasta el momento pero despues de marzo llegaremos con noticias de estas salas o al menos eso creo.


Muy bien que se viene para marzo??

Estos primeros dias hasta el 11 de marzo solo nos centraremos en pokerstars, ya que la WBCOOP estan aqui, y yo estoy participando, tambien jugare la liga premier, y sigo con los sng 0.25$ 45 man, hasta llegar a los 20$ y veremos que pasa luego.

WBCOOP
En estas series tengo un objetivo es terminar la tbl entre los 3 primeros jugdores, y ganar ticket al menos en 8 torneos de las series.
Hoy jugue el primer torneo de estas series, quedaban 27 jugadores yo estaba 6 en fichas, y mi madre necesitaba ir al medico y yo tuve que llevarla, entonces si jugar el resto del torneo quede 14ª, obviamente una amargura terrible la que sentia y todavia siento, por que estoy un 85% seguro de que haria mesa final, lo que me iba a sumar buena cantidad de puntos para la TBL, bueno ya paso lo bueno fue que consegui un ticket de 22$ y que mi madre esta bien.
Haciendo un para de calculos tengo que hacer minimo 2 mesas finales para llegar al top3 de la TBL.

PREMIER LEAGUE de intellipoker

Una liga donde lo que tratare es terminar entre los 20 mejores de la liga, croe tener una estrategia para conseguirlo y espero que funcione, el punto es jugar al menos 15 torneos de la liga, y sumar puntos en 10 o 12 de ellos. jeje.

Bueno hasta el 11 de febrero donde solo jugare en pokerstars creo no subire que objetivos hay para las demas salas..



Nada mas de moemntos saludos y exitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario