Poker

Poker
:D

martes, 17 de agosto de 2010

dia bastante pesimo en dos de las 3 salas que juego

Hola si el titulo lo dice todo en cara de poker pesimo estoy en banca rota por asi decirlo hay que remontar mucho y vere la manera de hacerlo con un bank de 7.70 euros. objetivo ahora es subir de bank como sea siempre que no salga de control creo que si podre superar esto sin añteraciones una ves que llegue a los 30 euros jugares DONS de 5$ la sesion hoy fue horrible en dons 6 de 15 un asco y jugue un torneo de 5.5$ de buy in lo perdi con un bad beat AA vs KQ me dejo con 600 fichas y no pude remontar nivel muy malo de jugadores por eso creo que podre levantarme facilmente de aqui,

Full tilt lo mismo con 5.8$ juagre sit de 0.30 satelites hasta subir y tengo mucha fe que voy a lograrlo el objetivo es llegar a 50 dolares en full no importa el tiempo si creo que sera antes de fin de año.

Pokerstars cunado pensaba que se venia una perdida salgo en la pocision 20 de un y torneo de 2.75$ se registraron 5920 corto en fichas me jugue con A7 y me pago un Ak no hubo milgro y chau una mano que ubiesse mi pocision de cobro no la jugue yo en BO 77 aumento y la CB all in paga uno y yo fold mis 77 muestran AA y 99 pero el turn iba a darme un full lamentable pero bueno hice lo correcto ya que estaba bien en ficha en ese momento pero slaio maljaja. en la mano que me sacan muchas fichas y que short mis 1010 vs 55 y mete el set, un poco amrgo el gusto pero se jugo un buen torneo jugue otro de 4.4$ 4max que me suele ir bien pero no fue el dia mis KK se enfrentaron a unos AA y fue..
Con resspecto al reto SNG 200 primera sesion de perdidas fueron unos 2$ creo
en los normales y jugue 3 o 4 turbos y me mato la varianza aqui. pero salgo en positivo en esta sala unos 22$ que me saben a`poco con lo que podria haber sido

no pondre resultados ni nada de cara y full por que no me apetece poner y por que ya dije como estan mis bank anteriormente


PokerStars: total
buy in:25.05$
cobros:47.38$
balance:22.33$

reto SNG 200
buy in:14.4$
cobros:12.60$ quedando 1ªy 2ª
balance:-1.8$


aqui una grafica de mis ultimos 90 dias de juego



Bueno sin mas que decirles les mando un slaudo a todos y exitos en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario