Poker

Poker
:D

lunes, 23 de agosto de 2010

solo perdidas

Acabo de terminar el dia de juego de hoy y con una perdida horrible de 20$ tanto costo pasar los 200$ para ver el bank hoy me da bronca mirarlo.

Pero aprendi algo hoy y estoy bien por entenderlo nunca mas pero nunca mas juego los SNG turbo de 18 en niveles micro no puede ser que me ganen toda la hora cada ves que tenia QQ el rival mostraba AA o KK pero muy mal mis proyectos nuca llegaba a concretarse y todos los de mi rivales si eso me mato de bronca, quise experimentar los trubss de 1.75$ y perdi todo manos horribles eso que solo jugue 6 y perdi 10$ en esta porqueria...

Tambien estuve jugando unos torneos la liga de twitter donde a falta de 90 jugadores yo 13 en fichas un donk paga mi all in de AJ con Q9 y me mete escalera en turn yo ya tenia doble par en le flop me quede con 2k y algo de fichas que no sirvio de nada 86ª y todo el tilt del mundo.
Estaba jugando uno de 3.3$ en estemomento donde ya cerca de 500 jugadores donde cobraban 378 yo estaba con 14k en fichas y como para los premios pero una mano desafortunada donde soy la BB y la CB va all in hago instant call con mis 99 y el villano muestra AK pera dejarme con 5K en fichas que no pude levantar por que entre en tilt y ni a premios llegue.
otros torneos fueron el main event de codigo poker donde quedo 63 sin entrar en premio y pierdo jugando realmete mal y en un free para clasificarme para la final de lamborghini semanal de voludo me voy en le 52 estando 16 en fichas y me pagan un intento de robar las ciegas con mis AJ y un argentino me paga con Q10 creo y le sale su Q al donk tenia 2.5K fichas mas el
Y los SNG de 18 jugue 20 hoy y salgo con un negativo de de 0.6 no se que paso perdi la cabeza y no pude resolver los SNG en momemntos claves muy mal hoy.


pokerstars:
buy in 47.7$ incluyendo los malditos SNG turbos
cobros:27.6$
balance: -20.10$

reto SNG 18
buy in: 24$
cobros: 23.40$ (2ª,2ª,2º,3ª,3ª)
balance: -0.6$

saludos y exitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario