Poker

Poker
:D

viernes, 6 de agosto de 2010

un poco de todo

bueno empiezo comentando que me desocupe dl estudio hoy sali y contento por que aprobe el examen con 6 jeje...

ahora pasamos al poker hoy hice una entrada jugando 13 sng de 18 pers. no me fue m,uy bien pero sali con un positivo de 3$ que no me vienen mal para mi bank espero mejorar y slair con resultados mas positivos jeje. De todos modos me siento comodo jugando en esta modalidad tambien hoy aumente de mesas, mutitableando en 9 con diferencia de las 6 que hacia antes, puede ser que eso modifico un poco el resultado pero me senti comodo y como salgo en positivo en esta sesion seguire haciendo y esperemos que los resultados mejoren...

SNG jugados 13

posiciones 18 (qq vs KK all in preflop de el),16 (AQ vs 1010),18,10,12,8,9 (AA vs AJ escalera en el river),8,2,2(AQ vs 88 all in preflop el con 300fichas mas) ,1.

buy in 15.60$
premios 18$

positivo 2.4$


saludos y exitos en las mesas a todos

PD no se como poner el contador de visitas en mi blog, ya lo cree pero bue... jajaj
si ayudan me viene muy bien jejej

4 comentarios:

  1. Hablame despues por msn que te explico bien por ahi ;) abrazo y a seguir sumando!

    ResponderEliminar
  2. sigue asi poco a poco y como dice carca a seguir sumando

    ResponderEliminar
  3. Bajate una herramienta de blogger que se llama HTML/Javascript y pega ahi el código del contador y ya lo tienes.

    Buena suerte y a seguir sumando.

    ResponderEliminar
  4. grax muchachos.. y si a seguir sumando

    ResponderEliminar