Poker

Poker
:D

domingo, 22 de agosto de 2010

UN POKO DE HISTORIA... Y MAÑANA SI QUIEREN SEGUIRME UN POKO

hola gente como estan espero que muy bien...

Hago esta entrada para contarles como me fue en lo poco que jugue al poker estos dias y lo que hare mañana...

en cara de poker entre en 2 torneos y cobre en los 2 haciendo mesa final en uno de 50 y pico de jugadores de PLO y en otro salgo 34 llevando mi bank a 11 euros para luego baja a 5 con los dons, pero estaba analizando y la proxima ves que juegue dons sera en el nivel de 5.5$ por que la comision en los de 2 es de 0.40 y no es muy conveniente..
objetivo juar 5 torneos de 1.1$ ya que croe que voy a levantar el bank de esta manera... mañana vere si tengo tiempo de juagar alguno.


En full tilt esoy dedicandole a los SNG de 9 satelites de 0.80$ para subier de bank y jugue un torneo de 6 max salgo 25ª cuando mi trio de QQ pierdo contra full de KKKQQ y yo QQQKK que feo me dejo mu debil con 2K y ciegas de 500 y 1K.

En pokerstars no juegue pero mañana estare jugando a la siesta alrdedor de 4 torneos y los SNG de 18, multitableando en 8 mesas...


en los post anteriores olvidaba de poner mis nicks en las salas la pongo ahora si alguien quiere seguirme

CaradePoker: enzovilla
Full Tilt: enzoteen
Poker Stars: enzoen

Saludos y exitos en las mesas a todos

PD: saludos al canalla y todo el apoyo en el LAPT un maestro mucha suerte amigo en todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario