Poker

Poker
:D

viernes, 12 de agosto de 2011

Asi Viene La Cosa

Bueno con respecto a resultado posivo en todos lows retos, eso si no hay mucho juego, pero se hace lo que se puede.

A que se debe el poco juego?. Bien pense que me habia desocupado alñ rendir dos materias, en el instituto donde estoy estudiando. pero el miercoles me entro el bichito del estudio, y me anote para rendir el 19 de este mes otra materia mas. Espero que me vaya bien como las anteriore jaja.. Bueno este es el motivo del poco juego. pero abra un buen desquite una vez que rinda.

MIEDO, ya que generalmennte suele ocurrir, vengoi en un buen up. y seguramente ya llegara a castigarme la varianza. Tendre que estar preparado por que esta siempre aparece en el mejor momento de uno...Pero mientras voy a aprovechar este buen momento que estoy pasando jeje...

Nada mas que escribir de Momento, un saludo y exitos a todos

Al final del mes tratare de poner garficas del resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario