Poker

Poker
:D

sábado, 20 de agosto de 2011

Resultado de horror

Si el titulo Anticipa la entrada, hice una sesion donde increiblemente salgo 42$ abajo, muy feo la mayoria de las perdidas en los SNG 9 jugadores, si bien en 60 jugados habia llegado a las ganancias de 110$ ahora que llevo unas 130 partidas estoy en solo 35$ ganados aproximadamente, todo empezo desde que gane la entrada al sunday million, se vinieron tod tipo de bad beats, AA vs 86, AA vs AK, AA vs JJ, y despues flips infinidades de perder no ganaba uno solo, ni UNO lo juro que no exagero, nada salia bien. No es que me queje de haber perdido, pero es demasiado obvio, cuando la sala te juega en contra y no te permite avanzar, esto me paso en esta semana, Bueno ahora basta de lamentaciones y a intentar ganar..

Por otra parte les cuento que mañana juego un para de torneos invirtiendo algunos puntos de jugador, y veremos como me va en los SNG, que en algun momento crei tenerlos controlados..

Tambien la semana pasada me llego un remera que pedi en pokerstars, esta bastante linda la remerita, es la blanca que aparece en la tienda vip.


Nada mas de moemnto, exitos a todos.. que logren grandes triunfos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario