Poker

Poker
:D

miércoles, 31 de agosto de 2011

Resumen de Agosto

Bien como sabran tenia algunos retos para el mes que esta a punto de terminar, bien el reto fue bueno hasta que duro. Empezando el mes de una manera muy buena, ganado unos 110$ en 60 amnos aproximadamente, llegando a estar a unos pocos dolares, para subir de nivel,pero gano una entrada al sunday million a mitad de mes, que al parecer desato la furia en el soft, donde despues de esto sufri una increible e impresioonate mala racha,hasta casi bustear el bank, solo 0.67$ me quedaron flotando, en el bank que estaba muy pobre. Luego de este terrible momento, decido subior una entrada, diciendo que no volveria a cargar mi cuenta, sino que levantaria el bank a travez de los fpp que tenia y todavia tengo en mi cuenta.

Bien ese mismo dia un poco mas tarde me veo cargando la cuenta con el monto minimo, esto para obtener unos tickets para jugar unos torneos de 1000 garantizados en PS con solo 0.22$ de buy in.. bien estos 10$ de deposit son intocables para mi, ya que quiero levantar mi bank en U$ sin tener que despositar, etos 10 los tarnsfiero a euros..


Con respecto a levantar el bank, ya habia empezado a jugar unos sits and go, ganando entradas y cancelandolas, como al sunday storm, el big de 11$, bien asi como tambien gane entradas y no pude cancelarlas, esto me ocurrio el domingo, encima el internet estuvom muy mal, el sabado y domingo lo que no me dejo jugar a mi gusto, donde las entradas que no pude cancelar eran las de sunday storm, satelite al wcoop de 11$, y varios otros torneos, que la maldita conexion no me dejo jugar.


Bueno de momento el bank esta muy bajo, y necesitare una muy buena estartegia para salir adelante, de momento estare jugando en otras salas, mientras veo la manera de salir en PS de este oscuro pozo en el que me encuentro, que bien me vendria una FT en un mtt.. jaja


Con respecto a este mes esta es la grafica van a ver como empieza, dicho down despues de laa entrada al sunday...




Bueno tammbien aprovecho la entrada para amndar fuerza, y animos a los argentinos en el EPT y que se venga ese titulo a nuestro pais.


beuno no hay nada mas que decir, la proxima entrad serran los objetivos de septiembre, saludos y exitos a todos en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario