Poker

Poker
:D

martes, 16 de agosto de 2011

Fin de Semana...

Bien el finde seman paso, y hubo mucho juego de por medio. en donde tuve buenos resultados dentro de todo.

El Dia domingo me clasifique al sunday million invirtiendo solo 2.2$, si bien estaba conteto por la entrada, no me quedo otra que jugar el torneo, ya que me registraron automaticamente, y el torneo ya estaba en marcha, yo en realidad preferia los T$ ya que me iba a ser de gran ayuda para mi bank y para escalar al siguiente nivel de SNG,encima por que en el sunday no llegue a premios jeje.

Si bien fue una linda experiencia jugarlo, todavia no estaba preparado para hacerlo, lo jugue muy temeroso en los movimientos y varios problemitas tuve, a la hora de jugarlo. termino perdiendo AK vs 66 yo en CO y el SB,estaba un poco arriba d la media en este momento, pero termino poniendo todas en el centro, cuando se forma mi escalera del A a 5 lamentablemente el tenia la mayor de 2 a 6 y fuera

Aparte jugue varios MTT donde el resultado fue desastrozo, no ganaba una sola mano. todos los fips ,se cansaron de romper mis AA, con JJ, A10, KJ y la peor 86 ya que en este torneo esta a poco del itm y en buena posicion. pero bueno pokerstars no quiso que siga avanzando de nivel.

El proximo domingo espero ganar otra entrada al sunday y poder quedarme con los T$ jeje y si clasifico 2 o 3 veces juego el sunday..

Un saludo y exitos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario