Poker

Poker
:D

sábado, 21 de enero de 2012

ACTUALIZACION DE OBJETIVOS QUE TENGO

poker online">

Que titulo lol jeje bueno en realidad me paso algo, muy tonot, pero todo por despistado, el jueves queria y tenia que jugar el free en optimuspoker, al final no lo jugue..

Que paso??

bien el torneo empieza a las 17.30Hs en Argentina, y yo estaba convencido que empezaba a las 20Hs, hubo 48 insscriptos termine 27, no me favorece en nada ya que estoy lejos de los que van primero en la liga social,yo en la liga estaba puesto 16ª y solo hay premio hasta los que finalicen en los primeros 10ª puestos de la liga. pero bueno quedan 2 fechas y pienso sumar puntos je..

Que es la liga social??

Una liga que se juega en optimus en que hay torneos free los jueves y torneos de 1.1$ los sabados con rebuy, generalmente lo juegan 20 jugadores asi, hoy sali 6ª creo de 19 jugadores,

En los torneos free que se juegan los jueves los 15 primeros gana entradas para el sabado, si quieren los invito a que la jueguen...




POKERSTARS

en pokerstars todavia luchando parea subir de nivel, mantengo la gestioon de bank que puse en una de las entradas, pero no logro avanzar mucho, ya que poco estoy jugando.
Tmbien estoy jugando una liga en pokerstars la liga pokerpazz en donde voy primero por el momento, y los primeros 6 al final de la liga tiene premios en metalico, me gusta mucho esta liga ya que es una comunidad muy linda y unida pokerpazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario