Poker

Poker
:D

miércoles, 11 de enero de 2012

Sala de poker

HOLA

Bueno aqui haciendo esta entrada donde voy a hablar un poco de una sala de poker en la que puede hacerse de una buena suma de dinero, jugando bien al poker.
Por que digo esto¿? bien en esta sala es una sala llena de fishes, y cuando digo llena es verdad, y en los Tornros MTT se nota la diferencia.

Con solo decirte que yo con un deposito minimo de 10 dolares logre convertir mi bank en 150$ en menos de un mes, luego tuve que sacar la mayoria de el, por qeu ocurrio un problema personal en el cual deje mi bank muy flojo con solo unos 5$


En esta sala tambien hay una gran cantidad de troneos freerol muy faciles de entrar en premios y ganar entrada a otros torneos, por lo que me atrevo a decir que ganar dinero en esta sala es muy facil
Tambien ofrece un bono de primer deposito de 150% hasta 750$ muy faciles de liberarlos. Y ofrece bono recargass

Otra de la mejores cosas de esta sala, al menos me gusto mucho a mi, tiene un buen rakeback, y no solo eso, te acreditan el % de rake que hayas invertido al siguiente deia de haber jugado.

Y muchas otras promociones solo haz click en cualquier enlance de esta pagina y tendras muchos beneficios.





Descarga el programa y empieza a jugar y ganar dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario