Poker

Poker
:D

lunes, 30 de enero de 2012

Casi Fin de MES

Bueno ayer temrino la liga de pokerpazz lamentablemente quedo en 3ª lugar pero bueno, supongo que algun dia podre salir primero jeje. El domingo a las 20hs se jugo la ultima fecha, yo no pude jugar, y mi padre me jugo el torneo, obviamente no olio la mesa final que era mi primer objetivo, pero bueno creo que si yo jugaba iba a hacer un mejor papel lastima la verdad, pero estoy en el podio y eso es bueno. aqui una imagen de la tabla..














Con respecto alas otras salas en la que el objetivo era llega a 50$ todvia me falta pero tratare de cumplirlo hasta mediados de febrero, lo que pasa es que estuve jugando en muchas salas y solo pongo como me va en pokerstars, y en la sala nueva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario